|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carabanchelero100 Nivel Conserje
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 11:38 am Título del mensaje: ¡que poca educación! |
|
|
Hola vecinos!
escribo para comentaros lo que pasó ayer en la pisicina....uno de los residentes en uno de los bajos situados al lado de la pisicina tuvo la genial idea de invitar a sus amigotes-amiguitas a pasar el día en casa y en la pisicina de la comunidad....hasta ahí bien,aunque sólo se puede invitar a un número limitado de personas por vivienda y este grupo superaba las 10 personas....
para empezar, no accedían a la pisicina como personas normales y civilizadas sino que saltaban la verja del bajo para poder acceder. Además parece ser que no venían preparados con la indumentaria para entrar al agua con lo que no se les ocurrió otra cosa que bañarse en calzoncillos, bragas y sujetador, o en falditas o vestiditos de veranoo...eso sí, estaban todos super monos...
El caso es que tenían montado un follón en la piscina increibleee!!! se tiraban unos a otros y se gritaban....y acababron tirando a la socorrista, (con ropa incluidad) al agua..... de hecho la socorrista cerró a las 15 h la puerta (como está establecido en las normas de la comunidad) y ellos se quedaron en la pisicinaa!!!
creo que esto es intolerable, creo que por la tarde siguieron por allí pero yo afortunadamente me fui a la pisicina de la casa de mis padres donde la gente tiene más educación...
¿sabeis de qué bajo hablo? lo único que no sé es la letra del bajo, pero si alguno me lo podeis decir sería genial para quejarme a la administradora y que les den un toque de atención.
Graciasss!!! |
|
|
 |
|
|
Marxulenis Nivel Vecino del Quinto
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 6:29 pm Título del mensaje: Re: ¡que poca educación! |
|
|
| carabanchelero100 escribió: | Hola vecinos!
escribo para comentaros lo que pasó ayer en la pisicina....uno de los residentes en uno de los bajos situados al lado de la pisicina tuvo la genial idea de invitar a sus amigotes-amiguitas a pasar el día en casa y en la pisicina de la comunidad....hasta ahí bien,aunque sólo se puede invitar a un número limitado de personas por vivienda y este grupo superaba las 10 personas....
para empezar, no accedían a la pisicina como personas normales y civilizadas sino que saltaban la verja del bajo para poder acceder. Además parece ser que no venían preparados con la indumentaria para entrar al agua con lo que no se les ocurrió otra cosa que bañarse en calzoncillos, bragas y sujetador, o en falditas o vestiditos de veranoo...eso sí, estaban todos super monos...
El caso es que tenían montado un follón en la piscina increibleee!!! se tiraban unos a otros y se gritaban....y acababron tirando a la socorrista, (con ropa incluidad) al agua..... de hecho la socorrista cerró a las 15 h la puerta (como está establecido en las normas de la comunidad) y ellos se quedaron en la pisicinaa!!!
creo que esto es intolerable, creo que por la tarde siguieron por allí pero yo afortunadamente me fui a la pisicina de la casa de mis padres donde la gente tiene más educación...
¿sabeis de qué bajo hablo? lo único que no sé es la letra del bajo, pero si alguno me lo podeis decir sería genial para quejarme a la administradora y que les den un toque de atención.
Graciasss!!! |
La verdad es q fue una buena fiesta...
creo q entre gritos, alaridos y musica a tope me desperté como a las 8 de la mañana del domingo. Luego durante el día se siguió oyendo jaleo en la piscina con mas gritos, risotadas y House ibicenco.
No se si alguien llamó a la policía pq el conserje se equivocó llamando a mi piso y diciendo "hola? si, mira, que ya ha llegado la policía...". De todas maneras aunque hicieran la visita no debió causar gran efecto porque siguió habiendo jaleillo durante unas horas mas aunque bajaran un poco el ritmo.
No recuerdo que letra es, pero creo que es el bajo del portal 19 del chico que ha estado todos estos meses sin pagar la comunidad (que creo que ya por fin pagó, no?).
Saludos |
|
|
 |
jruiz14 Visitante
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
este de la fiestecita, ¿no es el del porche al la entrada del garaje?
cualquier dia hacemos una reunion, usando el porche de silla a ver que le parece al individuo este. y que se ande con ojo que la paciencia tiene un limite.
si lees esto, Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. |
|
|
 |
|
|