F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Altas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Residencial Pirámides -> Contratos y Suministros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alicevip
Visitante

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Altas Responder citando

Hola!!

Soy nueva aqui..de hecho aun no estoy en el piso, entrare la semana que viene con un contrato de alquiler..tengo que dar el alta de luz y agua y no sé muy bien como va, si tarda mucho, si se puede hacer por internet o telefono..
Bueno, me gustaría que alguien que haya tenido que hacerlo me dijese algo.

Gracias
Alicia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roger
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alicia,

¡Bienvenida a los foros y a la comunidad! Smile

Puedes dar de alta el agua y la luz por teléfono.

Para el agua, puedes llamar al Canal al 901.516.516. Si te piden el número del contador principal de la acometida, es el 179173447.

Para la luz, puedes llamar a Iberdrola al 91.745.09.53 o al número general de 901.20.20.20. Pregúntales si van a necesitar el "boletín eléctrico", copia del cuál tendrá el propietario de tu piso.

Roger.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sewer25
Nivel Conserje

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Y no habia Gas Natural? O no hace falta dar de alta este?
Roger
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay gas en los pisos. Solo se utiliza el gas para la calefacción general, pero es un gasto de la comunidad y no de los pisos individuales, por lo que no hay que tramitar el alta.
sewer25
Nivel Conserje

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo otra consulta, estoy yo tambien con el tema de las altas, y no se que potencia de luz contratar. Mi piso es de un dormitorio..vosotros que potencia teneis contratada? Gracias.
Marxulenis
Nivel Vecino del Quinto

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sewer. Si no es así que alguien me corrija, pero creo que obligatoriamente hay que empezar con el contrato ese que nos dieron por defecto con iberdrola de 5 mil y pico de potencia. Luego ya podrías cambiarlo.
Mi casa es también de 1 habitación, pero he mantenido lo de los 5 mil y pico porque tenemos mucho tema eléctrico, sobre todo por lo del aire acondicionado. Miré por internet recomendaciones según lo que tengas en casa (aire, lavadora, frigo, lavavajillas, tele, ordenador, etc...) y aun con esta casa pequeña me salía lo de los 5 mil.
No se si otro vecino lo ha bajado y puede recomendarte menos. Yo prefiero que sobre que no que falte, por si acaso.

Saludos
alicevip
Visitante

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Agua y luz de obra Responder citando

Hola!!

Soy Alicia, ayer firme el contrato de alquiler, asi que esperaba entrar a vivir este fin de semana..acabo de alquilar por telefono el agua y me han dicho que a principios de la semana que viene la tendré, pero ayer el de la inmobiliaria me dijo que creia que habia de momento agua de obra, no sé si alguien sabe algo.

Yo tambien tengo que dar el alta de luz y tampoco se que potencia contratar, mi piso es de dos habitaciones, pero supongo que los de iberdrola mas o menos sabran lo que se suele contratar,no???

Bueno, saludos a todos y ya nos veremos en las piramides
alicevip
Visitante

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:55 am    Título del mensaje: Potencia luz Responder citando

Hola otra vez

Veo que no ha contestado nadie, claro que es tambien es pronto..bueno es para informaros que la potencia que hay que contratar es 5,75kw por lo menos es lo que me recomiendan en el contrato y lo que me han dicho tambien en iberdrola teniendo vitro y fan-coil era lo mas aconsejable.

Bueno, pues eso que si le sirve a alguien la informacion pues me alegro

Ciao
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Residencial Pirámides -> Contratos y Suministros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: